MASTER MILK

Queremos ofrecerle el modelo Master Milk, el cual está diseñado para medir los sólidos totales en la LECHE, y así garantizar su calidad y evadir adulteraciones.
El Master Milk fue elaborado pensando en el personal en control o seguimiento de la calidad que se encuentra trabajando en ambientes bajo regulaciones ISO, HACCP, GMP ó GLP.

¿Por qué utilizar el “Master Milk”?
Las mediciones obtenidas no corresponden únicamente a azúcares, ya que incluyen todos los sólidos disueltos en la leche, con lo cual puede determinar si la leche ha sido diluida o adulterada de alguna forma.
Este refractómetro está diseñado para determinar sólidos totales en la leche, lo cual incluye ciertos azúcares, proteínas y algunas grasas.
Su escala ha sido diseñada con una avanzada óptica para obtener una mejor claridad y contraste.

 

Además el área de la muestra tiene forma de cucharita lo cual facilita la recolección de la muestra, y posee la función de Distribución Automática de la Muestra (ASD) que le permite lecturas rápidas y fáciles. Este sistema le permite cubrir completamente la superficie del prisma sin tener que levantar la cubierta del área de la muestra.
El rango de temperatura de compensación en este equipo fue establecido a 15º C, ya que la temperatura de trabajo en la industria láctea se encuentra por debajo de la temperatura ambiente.
Uno de los puntos de control crítico es la verificación de la calidad de las materias primas, este instrumento ayuda a asegurar la calidad, facilitando la determinación de adulteraciones, por esto es ideal para ambientes bajo regulaciones ISO, HACCP, GMP ó GLP.
Puede ser lavado directamente bajo agua corriente, ya que es resistente al agua, haciendo el instrumento realmente fácil de limpiar (excepto el ocular).

  • Rango de medición: 0.0 – 23.0% sólidos totales (ATC 15ºC)
  • Escala mínima: 0.5% sólidos totales
  • Precisión: ± 0.5% sólidos totales (entre 10 y 30ºC)
  • Exactitud: ± 0.25% sólidos totales
  • Resistente al agua (IP65)

Elaboración de conserva de fruta al jugo

Elaboración de conserva de fruta al jugo

Viticultura en Bolivia

Viticultura en Bolivia

LER (lesiónes por esfuerzo repetitivo)

LER (lesiónes por esfuerzo repetitivo)