Innovación y Aplicación Con el desarrollo OPTIMAL, máquina de trasplante de árboles - un producto con tradición y futuro

La producción de equipos modernos para la extracción y el trasplante de árboles, el fundador de la empresa óptima Opitz GmbH, Dieter Opitz, sentó un hito en la jardinería y el paisajismo. Este fue en los años setenta del siglo pasado en la ciudad bávara Thalmässing del sud de Alemania.
Esas máquinas trajeron mucho alivio laboral y hoy en día son una parte integral de los viveros y el paisajismo. Cortando las raíces del árbol de forma limpia con la forma exacta del pan de tierra, traslado suave y transporte seguro - las máquinas trasplantadoras OPTIMAL permiten una aplicación ideal y con ahorro de tiempo final con una relación perfecta de coste-beneficio.

Tecnología y Movilidad

Uno de los factores cruciales que fueron considerados en la concepción técnica, incluyen no sólo la funcionalidad y la durabilidad, sino también la flexibilidad.
El fundador Dieter Opitz desarrolló dispositivos compactos que con poco esfuerzo se pueden montar según sea necesario en una amplia gama de soportes y vehículos. Inclusive se puede desarrollar soportes individuales según requerimiento del cliente - nada se interpone en el camino.

Optimización y previsión

Desde la creación de su idea, Dieter Opitz procura un desarrollo constante, en permanente intercambio con la experiencia de sus clientes.
Con conocimiento técnico y funcional y décadas de experiencia en el desarrollo y la producción de máquinas trasplantadoras OPTIMA, Opitz GmbH afirma su lugar como líder mundial y ofrece una garantía orientada al futuro, innovador y práctico con un servicio integral de seguridad hacía sus clientes.

Servicio de proforma

Una vez que un potencial cliente manifiesta el interés en una máquina OPTIMAL, la oficina central en Alemania se comunica con él para ofrecerle una oferta acorde a sus condiciones técnicas y económicas.Solicite una cotización

Transporte internacional

Dentro de Europa OPITZ forma parte de una empresa internacional para extraer y transportar árboles adultos según los requerimientos de sus clientes.
Desea saber mas

CAMI-Importaciones en las noticias del Canal ATB Tarija-Bolivia

CAMI-Importaciones en las noticias del Canal ATB Tarija-Bolivia

Manejo del DPH-2 ATAGO

Manejo del DPH-2 ATAGO

EL CORCHO DE LA SACA AL TAPÓN

EL CORCHO DE LA SACA AL TAPÓN